Iniciar sesión
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

100- AVANZAMOS JUNTOS

diciembre 22, 2022
| blog
| 0

Queremos aprovechar nuestro blog número 100 para hacer balance sobre lo que han sido estos últimos dos años y medio en los que nos hemos propuesto ayudaros a encontrar un piso de estudiantes en las ciudades donde cursáis vuestros estudios. 

Por todos es sabido que estos dos últimos años habéis tenido que afrontar diversas circunstancias que sin duda han cambiado vuestras vidas además de otros acontecimientos personales que hayáis sufrido. Estamos hablando de la pandemia vivida a nivel global y que por un tiempo marcaron vuestro día a día y costumbres. Sin embargo, nos gustaría destacar la gran fortaleza que habéis tenido para adaptaros a la que esa nueva realidad durante casi dos años.  

Nuestros comienzos tampoco fueron fáciles, ya que comenzar un nuevo proyecto en esas circunstancias y además ligado al alquiler de pisos para estudiantes, el cual se vio realmente afectado por la pandemia, hizo que tuviéramos que replantearnos muchas cosas. No obstante, y nada más lejos de la realidad, nos sirvió para acercarnos más a vosotros, tanto estudiantes como propietarios, y poder saber qué es lo que os preocupaba o lo que verdaderamente necesitabais y a día de hoy necesitáis. 

Ahora ya superada esta etapa nos encontramos ante otros retos, que sin duda deberemos afrontar y superar, ¡estamos seguros de que lo lograremos! 

En nuestro caso particular, tras la pandemia han aflorado nuevas dificultades y acentuado otras a las que sin duda dedicaremos todo nuestro esfuerzo y tiempo para superar. Estamos hablando de la dificultad presente para la mayoría de estudiantes que supone encontrar un piso debido a numerosas razones como son la escasez de vivienda en determinadas ciudades, la marginalidad del colectivo por parte de algunos propietarios y el disparado aumento del precio del alquiler. 

Cuvi pretende vencer estas dificultades y ofrecer la oportunidad de encontrar, a todos los estudiantes que lo requieran o necesiten, un alojamiento de calidad y a un precio razonable. Pretendemos que la búsqueda de piso no sea un hándicap para escoger qué estudias o dónde lo haces. 

Al igual que los estudiantes también los propietarios de los pisos han tenido que sufrir momentos de gran incertidumbre debido a la pandemia y no solo a nivel personal, sino con el alquiler de sus pisos. Vieron como en pocos días los estudiantes abandonaban sus pisos. Pese a esto, debemos resaltar la actitud de la mayoría de propietarios que entendieron la situación y ayudaron en todo lo posible a los estudiantes durante estos casi dos años.  

También los propietarios viven con cautela esta época conscientes del creciente en el precio de los alquileres y de lo que esto puede dar lugar. Desde Cuvi estamos trabajando en dotar de la seguridad necesaria a estos para que se puedan dar relaciones de alquiler basadas en la seguridad y respeto entre estudiantes y propietarios. 

Durante estos dos años Cuvi ha podido, por un lado, ayudar a los estudiantes a encontrar su piso directamente de particulares, sin necesidad de recurrir a una inmobiliaria para ello y, por otro lado, a los propietarios facilitándoles el alquiler, dando visibilidad a sus viviendas y ofreciéndoles servicios que mejorasen su alquiler.  

Por todo esto queremos daros las gracias por habernos ayudado a crecer y mejorar durante este tiempo y solo queda desearos unas felices fiestas en las que podáis reuniros con vuestros seres queridos y que el nuevo año os depare grandes cosas tanto en el ámbito académico como en el personal.  

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades