fbpx
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

¿Dónde vivir en Málaga si eres estudiante?

septiembre 18, 2020
| 1

Los estudiantes quieren conocer cuáles son los mejores lugares para vivir en Málaga. Te contamos sobre excelente zonas para pasar tus años universitarios en una de las ciudades más demandadas de toda España.

Estás por comenzar tu temporada de estudiante en Málaga, por lo que tienes muchas dudas sobre dónde vivir o que debes hacer. Hay muchos factores en los que pensar a la hora de elegir un buen lugar para residenciarse. Algunos de ellos son la ubicación (cerca o lejos de la universidad), precios y el tiempo que te llevará conseguir un piso o habitación.

Málaga es una ciudad tranquila, organizada socialmente, con buenas temperaturas la mayor parte del año y que está muy cerca del mar. A esto se le suma la gran cantidad de ofertas que tienen para estudiar a nivel universitario y posgrado. Asimismo, cuenta con un buen ambiente nocturno, seguridad y un gran atractivo general que no pasa desapercibido.

Hay algunos lugares que cumplen con excelente características y que harán que tu estadía en Málaga sea mucho más confortable.

Descubre las mejores zonas para vivir en Málaga si eres estudiante

En Málaga hay diferentes zonas para vivir que quizás tengan las características que estás buscando. Conócelas a detalle, revisa los espacios que hay disponibles, múdate a tu lugar soñado durante el tiempo que lo necesites.

Los barrios tradicionales para presupuestos pequeños 

Los barrios tradicionales son una excelente opción para quienes no cuentan con una gran cantidad de euros. Los precios de los alquileres en estos lugares suelen ser muy interesantes, sobre todo para los universitarios. Están llenos de sitios emblemáticos, con mucha vida que contar y que suelen ser muy llamativos.

Haz un recorrido por Cruz Humilladero, por la Calle Unión, Nueva Málaga o la zona de Huelin. Estos son los lugares más recomendables, debido a que hay muchos edificios reconstruidos que pueden servirte para conseguir un piso.

El centro para quienes disfrutan del arte

El centro de Málaga también es un buen lugar para buscar donde vivir si eres estudiante. La vida nocturna, el arte y el ocio; son de las características principales de esta zona geográfica. La oferta cultural que se halla en este lugar se compara con las mejores de toda Europa y el mundo.

Futuros médicos, abogados notarios encuentran el centro como una de las mejores opciones para pasar sus años de estudiantes. Esto es debido a que a su alrededor se consiguen los principales consultorios, oficinas y despachos de distrito.

La exclusividad en El Limonar

Considera una zona exclusiva de la localidad, en donde hay residencias y chalets de lujo. Las diferentes estructuras que la conforman cuentan con ventajas como piscinas, decoraciones exquisitas y hermosos jardines. Por esta razón los precios de los alquileres suelen ser muy altos, aunque también es una zona muy segura y tranquila.

Las ventajas de la Malagueta

Málaga tiene renombre por sus hermosas playas y a muchos estudiantes les gustaría vivir cerca de las mismas. La Malagueta es el área ideal para ello, debido a su cercanía con el litoral e igualmente con el centro de la localidad. Es una zona en la que se pueden conseguir muchos alquileres, diferentes precios y con muy buenas ventajas.

La zona universitaria en Teatinos

Teatinos es conocida como la zona con mayor presencia universitaria, gracias a su cercanía con las facultades. Un lugar nuevo, moderno y en el que conseguirás amplias ofertas en deportes, gimnasios y piscinas. Todo esto rodeado con el mejor ambiente estudiantil y con precios asequibles.

-Descubre también las mejores zonas para vivir en Valencia si eres estudiante.

Si eres estudiante y estás buscando donde vivir en Málaga en Cuvi podemos ayudarte. Tenemos diversas opciones para ti, para que no te quedes sin conseguir el alquiler que necesitas. Podemos ayudarte a encontrar piso o una habitación con todo lo que siempre has soñado para tus años en la universidad.

Un comentario en “¿Dónde vivir en Málaga si eres estudiante?

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad