fbpx
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

¿Dónde vivir en Valencia si eres estudiante? Te contamos las mejores zonas

agosto 18, 2020
| blog
| 1

Valencia es una ciudad universitaria por excelencia, y son muchos los alumnos que llegan de otros lugares de España e incluso del extranjero para estudiar. Con el objetivo de aportar información a estudiantes que buscan piso en Valencia.

Una de las ventajas de esta ciudad es que es lo suficientemente grande como para tener diferentes opciones en cuanto a precio, ubicación, etc. Así que cualquiera puede encontrar lo que quiere si afina un poco la búsqueda, y Cuvi está aquí para ayudarte en eso.

Las mejores zonas donde vivir en Valencia para estudiantes. ¡Toma nota!

Es difícil generalizar a la hora de definir cuál es el mejor lugar para vivir en Valencia, ya que cada persona es un mundo. Sin embargo, nuestra experiencia a lo largo de los años en el sector inmobiliario nos permite identificar ciertas tendencias que nos han hecho conocer mejor las preferencias de los estudiantes.

Beniclamet

Si buscas un lugar cercano a al campus universitario, al que podrás llegar directamente en tranvía, y precios asequibles, Beniclamet es una apuesta perfecta. Son muchos los jóvenes que encuentran piso en esta zona, ya que los precios son muy atractivos y tendrás tu facultad muy cerca.

El Cabanyal y la Malvarrosa

Si te gusta la playa, puedes aprovechar para desconectar de la universidad disfrutando al máximo del mar. Si bien está lejos del centro urbano, no queda tan lejos de la zona de las universidades, así que podrás llegar sin problemas desde una localización inmejorable con vistas al Mediterráneo.

Zona del campus universitario

Si eres de los que prefieres estar lo más cerca posible de la universidad, para evitar retrasos o que se te quiten las ganas de ir a clase, existen algunos lugares recomendados: las plazas de Honduras o la del Cedro, las avenidas de Ramón Llull o Blasco Ibáñez… Un entorno con gente joven que va cada día a la universidad.

El Carmen

Por contra, si eres de los que prefieren vivir toda la esencia de la ciudad, lo más recomendable es buscar piso en el centro. De esta manera, podrás empaparte de la verdadera vida valenciana, ya que conocerás de cerca los comercios locales, los restaurantes más recomendados, etc. Eso sí, la zona de El Carmen queda un poco alejada de las universidades, así que deberás tenerlo en cuenta para tus desplazamientos a clase. Si tienes que ir cada día, quizá no es la mejor opción.

En definitiva, como puedes comprobar, existe un amplio abanico dependiendo de cuáles sean tus preferencias y presupuesto. De todos modos, si tienes dudas sobre qué zona de Valencia es mejor para vivir, los estudiantes pueden contactar con nosotros y ayudaremos en algo tan importante como la búsqueda de piso.

Ahora que ya sabes los mejores sitios para vivir en Valencia, échale un vistazo a nuestra sección de alquiler de pisos para estudiantes en Valencia que seguro tenemos algún piso o habitación que encaja perfectamente con tus necesidades.

Un comentario en “¿Dónde vivir en Valencia si eres estudiante? Te contamos las mejores zonas

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad