fbpx
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

21-¿Vuelve el alquiler para estudiantes a la normalidad?

marzo 23, 2021
| blog
| 0

Superada la tercera “ola”, reducidas muchas de las restricciones en la mayoría de comunidades autónomas y esperando a ver cómo evoluciona el virus durante la Semana Santa, hemos querido actualizar nuestra información acerca de la presencialidad de las clases en las distintas universidades, a modo de que el propietario/a pueda tomar una decisión acerca del alquiler de sus viviendas. A continuación, os mostramos en la tabla las decisiones adoptadas por las universidades de las ciudades en las que está Cuvi a día de hoy:

21-¿Vuelve el alquiler para estudiantes a la normalidad? en Cuvi

Más información acerca de la docencia en las universidades pinchando aquí (sobre la abreviatura de cada una de ellas): UMU, UCAM, UPCT, US, Universidad Pablo Olavide, UGR, UMA, UA, UMH, VIU, Universidad Católica de Valencia, Universidad da Coruña.

Vemos como muchas de las universidades han vuelto a la “normalidad”, combinando las clases presenciales, mediante la alternancia de grupos cada semana, con clases virtuales para evitar aglomeraciones en las clases. ES IMPORTANTE DESTACAR QUE TODA ESTA INFORMACIÓN ESTÁ SOMETIDA A LA EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA. En cualquier caso, si surgen cambios los recogeremos en un nuevo blog con el objetivo de que los propietarios sepan en todo momento que pasa en las universidades y como puede afectar a sus alquileres.

Por todo esto, desde Cuvi aconsejamos a los propietarios que con estos datos empiecen a subir los anuncios de sus pisos de cara a los últimos meses de clase, no solo para poder alquilar sus viviendas para el resto de curso sino de cara al que viene, con el objetivo de poder encadenar estos meses restantes con el nuevo curso y así pasar un verano “tranquilo”, sin preocupaciones en torno al piso.

Desde cuvi.es seguiremos informando sobre cualquier nueva decisión que afecte al alquiler y recordaros que ofrecemos un asesoramiento jurídico personalizado por profesionales expertos, tan solo debéis enviarnos un e-mail a contacto@cuvi.es y os daremos toda la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad