fbpx
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

¿Dónde vivir en la Coruña si eres estudiante? Te contamos las mejores zonas

febrero 10, 2021
| blog
| 0

Vivir en La Coruña es una de las principales metas de una gran cantidad de estudiantes universitarios en España. Por esta razón es normal preguntarse cuáles son las mejores zonas para hacerlo, sobre todo porque hay muchas opciones disponibles. Aquí te contamos algunas recomendaciones, para que puedas iniciar tu búsqueda lo antes posible.

La ubicación costera de La Coruña y sus modernas estructuras son solo algunas de sus ventajas. Elegir el mejor lugar para vivir como estudiante en esta localidad se relaciona con una gran diversidad de factores, como el transporte y los precios de los pisos. Por ello es muy importante conocer los diferentes lugares de la ciudad para analizar cada uno de sus beneficios y desventajas.

Las mejores zonas para vivir en A Coruña si eres estudiante 

Vivir en las mejores zonas de A Coruña en Galicia es una decisión que está determinada por la situación personal de cada estudiante. La mayoría opta por compartir pisos con amigos, pero definitivamente hay muchas opciones para elegir. Es importante que estés informado sobre cada uno de los lugares y detalles que debes tener en cuenta antes de alquilar un piso para estudiantes, para tomar una de las decisiones más significativas de forma correcta.

La zona de los Mallos

Es una de las zonas más populares para los estudiantes, debido a su precio. Asimismo es un lugar que ofrece gran diversidad en su transporte y diferentes lugares para satisfacer las necesidades de sus habitantes. Esto incluye centros comerciales, hospitales, entre muchos otros sitios por los que se caracteriza.

Matogrande 

Matogrande es una zona muy desarrollada que tiene diversos servicios y establecimientos, todos ellos de gran importancia para la ciudad. Centros comerciales con restaurantes y boutiques, su propio centro de salud o las oficinas gubernamentales son solo algunos de los atractivos de esta urbanización. Es perfecto para estudiantes debido a que contiene pisos ideales para los jóvenes estudiantes con una arquitectura modernista, comodidad y accesibilidad desde sus diferentes calles.

Cuatro Caminos

Cuatro Caminos es una de las zonas favoritas para los estudiantes. Esto es principalmente porque hay muchos buses para ir al centro, lo que hace que el transporte sea una de sus mayores ventajas, junto con su cercanía a varios supermercados y centros comerciales. El único problema es que los pisos suelen ser costosos, por lo que tienes que saber buscar para hallar un buen precio.

Zona Elviña o el Campus Elviña

Esta es la zona más cercana a la universidad de Coruña, la cual es extensa y tiene una exuberante vegetación como una de sus principales características. Está ubicada en el sur de la ciudad y ofrece una gran cantidad de alojamientos en los distintos barrios que la conforman. El ambiente es sereno, las vistas son magníficas y se pueden aprovechar los diversos servicios que se encuentran en las cercanías.

En Ensanche

Esta zona se caracteriza por los modernos edificios residenciales que están rodeados de parques y espaciosas plazas, como la del Maestro Mateo o la de Vigo. Este lugar posee calles muy bien cuidadas, en las que hay diversos restaurantes y cafeterías para reunirse o pasar el tiempo degustando platos típicos gallegos.

Otras de las zonas que resultan interesantes para vivir en La Coruña es la Ciudad Vieja, debido a su encanto y parte histórica, o lugares como Ventorrillo, Los Rosales y Adormideras también pueden resultar agradables para cualquier estudiante.

En Cuvi puedes conocer las diferentes opciones que tienes para vivir en La Coruña si eres estudiante. Las mejores zonas, diferentes propiedades y cada una de sus ventajas en un solo lugar. Únete a nuestra comunidad y comienza tu búsqueda para que consigas el lugar que siempre soñaste para tu trayecto universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad