click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

29- Encuentra al inquilino para tu piso de estudiantes

junio 21, 2021
| blog
| 1

Desde Cuvi sabemos cómo de complicado es alquilar una vivienda y los riesgos que asume un propietario una vez la alquila, por eso es muy importante hacer una selección previa realmente eficaz y que te de una idea acertada de como son los inquilinos que van a vivir en tu piso de estudiantes. El alquiler a estudiantes puede parecer algo arriesgado, aunque la experiencia nos dice que en la mayoría de casos es la mejor opción para los propietarios (¿qué valoran los estudiantes del propietario?). Con estos se reducirán las posibilidades de una futurible ocupación, el riesgo de no cobrar la mensualidad se reduce por ser varias personas las que hacen frente a la totalidad de la misma y, además, los estudiantes no necesitan un equipamiento tan completo como el requerido por una familia.

No obstante, entendemos el miedo de muchos propietarios al no conocer apenas a esa persona cuando ha de decidir si alquilarle su piso o no, por lo que con Cuvi trataremos de reducir esta incertidumbre al máximo y que tú mismo puedas escoger entre una gran variedad de estudiantes cual de todos ellos quieres que alquile tu piso.

Por ello hemos incorporado una opción donde los propietarios podrán buscar por ellos mismos a su inquilino/a ideal. Desde nuestro «listado de estudiantes por ciudades» o desde el buscador podrán ver a todos los estudiantes que buscan piso en cada ciudad. Además, con la ayuda de nuestros filtros, podréis leer su perfil con información muy interesante sobre ellos, su comportamiento en un piso de estudiantes, valoraciones de otros propietarios y demás información de gran interés.

Gracias a esto, los propietarios podréis haceros una idea de cómo son todos los estudiantes que buscan piso en vuestra ciudad y ver con cuál de todos ellos contactar para ofrecerle que viva durante el curso en tu piso. Deberás registrarte para poder ver todos esos perfiles con los que contactar.

Desde Cuvi seguimos trabajando para que tanto propietarios como estudiantes mantengáis una relación directa y sencilla, y que vosotros mismos podáis gestionar el alquiler de vuestro piso sin necesidad de recurrir a intermediarios.

Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes contactarnos:

[email protected]

 +34 608 26 31 69
 +34 639 50 86 77

Un comentario en “29- Encuentra al inquilino para tu piso de estudiantes

  • Josefina
    sobre julio 8, 2021

    Quiero alquilar mi piso a estudiantes Erasmus, si es posible

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades