Oprtunidad para estudiantes en la mejor zona de Murcia!
Habitaciones exteriores desde 260 euros en Ronda Norte, a 5 minutos del Corte Inglés y la Circular.
Disfruta de un curso inolvidable en esta habitación amplia, con mucha luz, ideal para estudiar y desconectar, en la mejor zona de estudiantes de Murcia.
Incluye limpieza semanal de las zonas comunes, en su gran cocina hay 2 neveras nuevas y tiene 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera, para repartir entre los compañeros y poder centrarte en estudiar y disfrutar de tu estancia.
Además incluye wifi de alta velocidad para asegurar la conexión en toda la casa.
Si además quieres compartir momentos con los compañeros dispone de un gran salón con balcón con vistas a Ronda Norte.
Parada de autobús a las universidades en la puerta y parada de tranvía a menos de 10 minutos.
Si quieres disfrutar de Murcia este piso es ideal, por su ubicación y comodidades, para que solo tengas que dedicar tu tiempo a estudiar y hacer planes para el tiempo libre
Soy Anibal Nieto, especialista en alquiler a estudiantes españoles y extranjeros, busco que el los inquilinos pasen el curso de la manera más cómoda posible, hablo ingles.
A+
A
B
C
D
E
F
G
H



