fbpx

Quienes somos

Conócenos
Resultados de la búsqueda

Por qué surge CUVI

Somos dos compañeros de universidad, residentes en Murcia y graduados, que se encontraron con muchos obstáculos a la hora de buscar piso. Durante un curso al que asistimos se nos ocurrió una idea: ¿Por qué no ayudar a los estudiantes a que no tengan que pasar por lo que pasamos nosotros?¿Por qué no ayudar al propietario a que sus pisos tengan mayor visibilidad?

La realidad es que actualmente la mayoría de pisos están gestionados por inmobiliarias o agentes intermediarios y muchos otros no especifican de manera correcta si son o no para estudiantes.

Por eso hemos creado CUVI, una plataforma que acabará con todos esos problemas, donde particulares y estudiantes podrán ponerse en contacto sin intermediarios ni inmobiliarias de por medio. Queremos que los propietarios de los pisos y los estudiantes puedan disfrutar de una plataforma solo para ellos, fácil de usar y sencilla.

Estamos encantados de conocerte, ¡explora Cuvi!.

    ¡Contáctanos!

    E-mail: contacto@cuvi.es

    +34 608 26 31 69
    +34 639 50 86 77
    (Solo WhatsApp)

    Contactar

    Comparar propiedades

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad