SE ALQUILA PISO O POR HABITACIONES PLAZA CAMACHOS 19
PREFERIBLEMENTE ESTUDIANTES O TRABAJADORES.
Piso amueblado de grandes dimensiones (140m2), muy luminoso, con vistas a la PLAZA CAMACHOS DE MURCIA, EN ZONA PERFECTA PARA DISFRUTAR POR SU UBICACIÓN.
La vivienda se compone de 1 amplio dormitorio con armario grande 2 amplios dormitorios y otro dormitorio en total 4 habitaciones. Todas las estancias con aires acondicionado recientemente instalados las habitaciones equipadas, un luminoso y espacioso salón comedor de 50m2; una gran cocina equipada con electrodomésticos y un lavadero con zona para tender ropa, 2 baños completos.
– Se requiere documentación acreditativa de la estabilidad económica y laboral de los padres (nóminas, contrato de trabajo).
Solicita más información o visítala sin compromiso.
*1 Habitación grande 380€
*2 Habitación mediana 360€
*Habitación pequeña 330
Me presento soy María José llevamos unos años alquilando pisos a estudiantes, y ayudando en el día a día , Ya que los estudios son importantes más aún cuando te sientes respaldado por un casero que te ayuda, en tu día a día a poder disfrutar de tu estancia fuera de casa . Y hacer que estuvieras en ella.



