Iniciar sesión
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

101- Ideas para regalar estas fechas

diciembre 30, 2022
| blog
| 0

Aprovechamos nuestro último blog de este año 2022 para tratar uno de los temas que más dudas y quebraderos de cabeza nos genera durante las navidades como son los regalos de reyes. Os hacéis mayores y ya habéis pasado de solo recibir regalos a empezar a hacerlos vosotros también a vuestros familiares más allegados. Es aquí donde se plantea la mayor complicación para estas fechas, ¿qué puedo regalar?

Aunque vuestros padres no necesitarán que acertéis de pleno en el regalo, ya que cualquier detalle les gustará y más si viene de vosotros, lo mejor es tener unas cuantas ideas para no fallar y que les puedan ser de utilidad en su día a día o les haga especial ilusión.

A raíz de lo que comentábamos en el apartado anterior os dejamos uno de los primeros consejos para hacer un regalo a vuestros familiares. Si habéis estado atentos durante este año seguro habréis identificado algún regalo que necesitasen o les hiciera especial ilusión. Si lo tienes claro ya te has quitado un pesado de encima, no obstante, si su precio es elevado la opción de unirte junto a tus hermanos, primos, tíos o abuelos para pagarlo a media siempre será la mejor alternativa.

Si, por el contrario, andas perdido y no sabes que regalarles, tenemos una serie de sugerencias con las que sin duda acertarás. Seguro que tu presupuesto es una de las cosas que más te preocupa debido a los gastos que tenéis que afrontar los estudiantes a lo largo del año, sin embargo, no tienes de que preocuparte ya que hemos elaborado una lista con distintas ideas de regalos asumibles y asequibles para vosotros así que… ¡NO TENÉIS EXCUSA!

TECNOLOGÍA

En pleno 2022-2023 esta claro que regalar algún dispositivo tecnológico no es nada original y la mayoría de las veces tampoco barato. No obstante, hay numerosos accesorios de este tipo que sin duda son de gran utilidad como por ejemplo unos auriculares inalámbricos o un smartwatch con no demasiadas prestaciones.

ROPA

Es uno de los elementos de primera necesidad y si conocéis la forma de vestir del familiar al que queréis hacerle el regalo seguro que no os será complicado encontrar algo. Estas fechas son ideales para regalar algún complemento para esta época invernal, os dejamos algunas ideas:

  • Bufanda
  • Gorro
  • Cinturón
  • Calcetines
  • Guantes

LIBROS

Uno de los regalos más comunes, pero bastante bien valorados, seguro acertaréis si vuestros familiares tienen el hábito de leer o al menos quieren intentar tenerlo. Nuestro consejo es que detectéis cuales son los temas por los que más curiosidad sienten y que elijáis el libro en función de esto. Los precios de estos son muy asequibles y la oferta inmensamente amplia, por lo que podrás encontrar ese uno que seguro les guste.

PERFUMES Y CREMAS

Algo más caros y específico, no obstante, hay autenticas “joyas” a buen precio. Os aconsejamos que huyáis de las marcas más anunciadas en estas fechas ya que también suelen ser las más caras y os dejéis aconsejar por profesionales en tiendas de perfumería y cosmética.

UN REGALO HECHO A MANO

Os dejamos una última idea por si os gusta regalar cosas más personales y no tan materiales. Un regalo hecho a mano tiene un significado mayor que el de cualquier regalo que puedes ir a comprar a una tienda. Supone un trabajo más laborioso, no obstante, en la mayoría de los casos resulta mucho más barato y sin duda esa persona valorará mucho más el que lo hayas creado desde cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades