Iniciar sesión
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

102- Propósitos de año nuevo

enero 6, 2023
| blog
| 1

Cuando comienza un año nuevo siempre escuchamos esa frase de “año nuevo, vida nueva” y nos llenamos de buenas intenciones, retos y hábitos que queremos llevar a cabo. Por ello, con este blog trataremos de ayudaros para que esos buenos propósitos se hagan realidad y se materialicen en buenos hábitos.

En primer lugar, debemos de tener en cuenta que los objetivos que nos marquemos deben ser alcanzables en base a nuestro momento actual y teniendo en cuenta el tiempo que nos marquemos para lograrlos, nada de objetivos utópicos que el no alcanzarlos hará que nos frustremos y los dejemos de lado.

En segundo lugar, es importante que tengas claro el porqué de esas metas y visualices los beneficios que ello te podrá reportar cuando las consigas. Debemos estar motivado para llevarlos a cabo sino será cuestión de días o semanas que acabes abandonándolos.

Igual de importante es el hecho de que te vayas marcando metas u objetivos a corto plazo que te ayuden a lograr el objetivo final o a conseguir adquirir ese hábito. De este modo durante todo ese tiempo podrás hacerte una idea de tu evolución para poder ser consciente del momento actual en el que te encuentras.

Son numerosos y muy distintos los propósitos que suelen aflorar en cada uno de nosotros en estas fechas, no obstante, os dejamos los más comunes:

HACER DEPORTE

Uno de los propósitos más comunes, independientemente de la edad que tengas. El verano está a la vuelta de la esquina y que mejor momento que empezar desde ya para lucir cuerpo. Empieza con calma y de forma moderada, ya que puedes empezar el año demasiado motivado y lesionarte.

MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

Muy común cuando estudiamos, aunque muchos de vosotros estaréis a punto de empezar o terminar vuestros exámenes finales. No es mal propósito para este 2023 conseguir un mejor hábito de estudio que os libre de tener que hacer algún que otro examen de recuperación.

LEER

Todos nos hemos propuesto leer más, pero sin duda las ventajas que ello reporta deberían ser determinantes para desarrollar este hábito. Seguro que durante estas navidades os han recomendado o hecho algún regalo en forma de libro, ¿qué mejor momento para recuperar esa pasión por la lectura? Eso sí, elegid bien el libro, sin duda leer es un hábito realmente enriquecedor.

FÓRMATE

Es un objetivo muy común una vez hemos identificado alguna necesidad en este aspecto y visualizado como sería nuestro futuro profesional en caso de obtener dicha habilidad. No lo dejes más y realiza ese curso o asiste a esas clases que te permitan mejorar ese aspecto. Que mejor momento que ahora que acaben los exámenes finales y tienes más tiempo para ti.

RELACIONARTE CON MÁS GENTE

Los seres humanos somos seres sociales y por lo general nos sentimos cómodos cuando interactuamos con otras personas, más aún cuando cursamos nuestros estudios fuera de casa ser abiertos en este sentido debe ser un objetivo, ya que podremos incorporar a nuestras vidas personas que pueden aportarnos mucho.

Por último y más importante queremos recordaros que lo verdaderamente importante y emocionante es disfrutar de este camino y valorar el esfuerzo y tiempo dedicado, así como las recompensas que vais obteniendo.

Un comentario en “102- Propósitos de año nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades