click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

41- Novedades sobre las restricciones del ocio nocturno (actualizado 13/10/2021)

septiembre 24, 2021
| blog
| 0

La mayoría de estudiantes, a estas alturas, ya habéis comenzado la universidad y los que vivís fuera estáis instalados en vuestros pisos de estudiantes en las distintas ciudades en las que vais a estudiar. Precisamente coincidiendo con el inicio del curso y como consecuencia de la bajada de la incidencia de la covid-19, en las últimas semanas casi todas las comunidades han optado por flexibilizar las medidas que habían mantenido durante gran parte del verano que limitaban o prohibían el ocio nocturno. 

Desde Cuvi os traemos información actualizada sobre las restricciones que sabemos que os interesa de cara al nuevo curso que empezáis. No obstante, hay que continuar respetando en la medida de lo posible las nuevas medidas mucho más flexibles.  

PD: Iremos actualizando el blog para que sepáis en cada momento hasta que hora podéis salir de fiesta.  

ANDALUCÍA

En Sevilla, Málaga y Granada el ocio nocturno permanece abierto hasta las 5:00 de la madrugada para los niveles 1 y 2, respetando los límites de 8 personas (nivel 1) y 6 personas (nivel 2) por mesa en interiores y 10 en terrazas. Se puede bailar siempre que sea con mascarilla. También se permiten las actuaciones de carácter musical, cines y teatros, siempre y cuando sean zonas con baja incidencia. En cuanto a la hostelería, puede abrir hasta las 2 de la madrugada, respetando un aforo en interiores del 75% y del 100% en terrazas y exteriores. 

REGIÓN DE MURCIA

En Murcia y Cartagena los establecimiento y locales de ocio nocturno ya abren el interior y por supuesto terrazas, sin límite horario (cada local decide su hora), además de que se permite el consumo en barra. También se eliminan las restricciones en las reuniones sociales. Se puede bailar pero con la mascarilla puesta. 

En cuanto al interior y exterior de locales relacionados con la hostelería, se elimina la restricción de aforo y no se fija ningún número determinado de comensales. 

COMUNIDAD VALENCIANA

En Valencia y Alicante el ocio nocturno vuelve a abrir sin restricciones, además de que se puede bailar en el interior de los locales siempre y cuando sea con la mascarilla puesta. 

La hostelería puede permanecer abierta sin restricciones de horario, con el mismo aforo interior que el ocio nocturno, es decir, el 75% con un máximo de 8 personas por mesa en interiores. El aforo en terraza es del 100% con un máximo de 10 personas por mesa. 

GALICIA

El ocio nocturno en la ciudad de A Coruña permanece abierto hasta las 4 de la madrugada con un aforo del 50% dentro de los locales y del 75%, pudiendo llegar hasta el 100%, en las terrazas (dependiendo del tamaño de esta). Además, se puede bailar siempre y cuando sea con la mascarilla puesta. Las personas que entren más tarde de las 3 deberán presentar certificado covid. 

En cuanto a la hostelería, el horario de cierre dependerá de lo estipulado en las licencias de cada uno de los locales, no habiendo restricciones por covid.

Cada vez va quedando menos para lograr la ansiada vuelta a la normalidad pre covid-19, por ello mismo debemos de tratar de seguir las indicaciones y respetar las normas para que esta normalidad llegue cuanto antes y podamos disfrutarla todos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades