Iniciar sesión
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

57- Las series más esperadas para este 2022

enero 28, 2022
| blog
| 0

OZARK

Cuarta y última temporada de esta genial serie original de Netflix. Una serie que trata sobre como un corriente asesor financiero comienza a trabajar lavando dinero para un cártel. Una última temporada que ya ha estrenado los primeros 7 capítulos y que todavía quedarían 7 más, sin embargo, aún se desconoce cuándo saldrán. Galardonada con 32 nominaciones a los premios Emmy, muy recomendable. 

PEAKY BLINDERS

Una de las series más aclamadas de Netflix. La última temporada se anunció recientemente, pero aún se desconoce cuándo se emitirá. Lo que sí sabemos es que será durante el primer semestre de este año. Una serie ambientada en la Birmingham de los años 20 que muestra la vida de una banda de gánster violenta y extorsionadora.  

VIKINGOS VALHALLA   

El spin-off de «Vikingos» se estrenará el 25 de febrero de 2022 en Netflix. Con esta nueva entrega de la conocida serie, el creador de la misma nos hace viajar 100 años al futuro de la serie original y nos recrea algunos de los sucesos más importantes de las vidas de grandes vikingos, prometiéndonos según Channing Dungey, ejecutivo de Netflix, «Acción contundente e imparable basada en personajes ricos y narraciones dramáticas que iluminan la familia, la lealtad y el poder». 

STRANGER THINGS 

Esta serie original de Netflix ha sido una de las más exitosas de la franquicia. Como siempre, los tráiler nos generan demasiadas dudas sobre lo que podrá pasar esta temporada. Lo que si parece es que no será la última de esta maravillosa serie. Su estreno oficial se desconoce, pero se habla de que para verano podría ser el momento.  

HOUSE OF DRAGON

Esta serie exclusiva de HBO centra la historia en el ascenso de la familia Targaryen y la construcción de su dinastía. La historia tiene lugar unos 200 años antes de todo lo ocurrido en “Juego de Tronos” y su estreno, aunque parecía que sería el 1 de enero de este año, aún se desconoce. Lo que si sabemos es que será a lo largo de estos primeros meses.  

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LOS ANILLOS DEL PODER 

Exclusiva de Amazon Prime. Esta nueva serie es una de las más esperadas del año. Se desarrollará mucho antes que las películas del “Hobbit” y “El Señor de los Anillos”, sin embargo, hasta septiembre no verá la luz, habrá que esperar 🙁 

THE BOYS

Una de las series más aclamadas por la crítica en sus dos primeras temporadas, que estrenará su tercera  en Amazon Prime Video el 3 de junio de 2022. Como ya sabréis todos aquellos que habéis visto las dos primeras temporadas es una serie de superhéroes, pero para aquellos que empecéis a verla no creáis que os encontrareis con un Steve Rogers impoluto moralmente. 

LUPIN

Esta serie que fue todo un éxito el año pasado estrenará la segunda temporada a principios del verano de este año. El final de la primera temporada nos dejó con un suceso que sin duda marcará el devenir de la segunda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades