Iniciar sesión
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

84- ¿Quedan pisos para estudiantes?

agosto 19, 2022
| blog
| 0

Se acerca septiembre y con ello el nuevo curso académico. Los pisos de estudiantes se alquilan a un ritmo vertiginoso y los estudiantes que aún no han encontrado piso se preguntan: ¿seguirán quedando pisos a estas alturas? La respuesta es SI 

Aunque parezca que a estas alturas ya no queda ningún piso que merezca la pena, no es así. Muchos propietarios aún no han subido sus viviendas a internet debido a que algunos de sus inquilinos, por los motivos que sean, han permanecido en las viviendas hasta estos tramos de agosto, no pudiendo enseñar el piso a nuevos estudiantes que los habiten. Desde Cuvi somos conscientes de las dificultades a las que os estáis enfrentando los estudiantes este año para buscar piso, sin embargo, desde aquí os recomendamos que sigáis visitando la web porque se seguirán subiendo viviendas para ayudaros a que encontréis un piso directamente de un particular ahorrándoos así las comisiones.  

Otro de los motivos que nos hacen ser optimistas sobre si siguen quedando pisos para estudiantes son las reformas y remodelaciones que se hacen en estos meses en los pisos, impidiendo que puedan ser enseñados, ya que las viviendas suelen estar patas arriba. En estos casos, los propietarios saben que los pisos de estudiantes suelen alquilarse rápido y no temen subir sus viviendas a finales del mes de agosto.  

También hay propietarios de pisos que suelen alquilar a estudiantes durante el curso académico, pero que en verano aprovechan para destinarlos al alquiler vacacional. Numerosos de estos pisos se encuentran en ciudades costeras como Málaga, Valencia o Alicante, pero sin duda aprovechando el final del verano estos quedarán disponibles para vosotros los estudiantes. 

La llegada de erasmus a nuestro país es otro de los indicativos que nos hacen tener buenas expectativas sobre que se sigan subiendo pisos, pues su llegado suele darse ya adentrado el mes de septiembre por lo que, desde nuestra experiencia, hasta mediados de septiembre todavía quedan viviendas listas para ser alquiladas.  

Para acabar queremos daros una recomendación, si os veis sin casa y solo quedan pisos con unas condiciones algo “deficientes” aceptar el alquiler, pero advirtiendo al propietario de que solo lo querréis durante el primer cuatrimestre, eso os dará tiempo para buscar un nuevo piso a finales del cuatrimestre y cambiar a uno mejor.  

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades