fbpx
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

Cursos gratuitos en Granada para estudiantes

agosto 19, 2020
| blog
| 0

El mundo de la docencia se ha ido modernizando en los último años y por eso cada vez hay más formas diferentes de aprender. En ese sentido, los cursos gratuitos para estudiantes son la mejor manera de seguir formándote sin tener que pagar un euro.

Granada es una ciudad que, por tradición, acoge un gran número de estudiantes que quieren ampliar sus conocimientos de forma rápida y sencilla, por lo que saber dónde hay cursos gratis es una información de mucho valor. En este artículo te vamos a dar algunas opciones para te sea más fácil encontrarlos.

Descubre los cursos gratuitos en Granada destinados a estudiantes

Lo cierto es que hay una gran oferta de cursos en Granada con una excelente relación calidad-precio, pero si prefieres optar por no pagar nada, también existe esta posibilidad. El hecho de no pagar no significa que la formación no sea valiosa o que los profesores no estén motivados, ya que su compensación puede llegar por otras vías.

Cursos de turismo

Tanto la ciudad como la provincia son un excelente reclamo turístico para personas que llegan del extranjero o desde otros lugares de España. Por eso, se incide en la promoción y comercialización de destinos para turismo desde los cursos gratuitos. Aprenderás a “vender” cualquier destino tanto en castellano como en inglés, la lengua vehicular de todo el mundo en este sector. Si quieres vivir en Granada, conocerla al 100% es imprescindible.

Cursos de alemán

Siguiendo un poco esa línea, aprender idiomas en Granada es abrirse al exterior. No solo con el turismo en mente, sino porque se trata de una ciudad y una zona en la que hay mucha relación con personas extranjeras, y los alemanes son unos de los más comunes. Saber comprender y expresarse en alemán abre muchas puertas a nivel laboral, y con este curso de 100 horas impartido por la Academia El Futuro tendrás la posibilidad de presentarte (y aprobar) el nivel A1.

Curso de primeros auxilios

Cambiamos de tercio para adquirir otra clase de conocimientos que también pueden ser muy útiles. Tener la capacidad de respuesta en situaciones críticas puede ser fundamental para salvar la vida de alguien. Ya no solo en términos de proyección laboral, sino porque es una cualidad que puede suponer una repercusión de vida o muerte. Por eso, la Academia Teba imparte un curso de 20 horas para actuar de forma eficaz en situaciones de emergencia o donde la salud corre peligro.

Curso de cosmética y dermofarmacia

Otra variante de la salud es el del cuidado de la piel y el cuerpo en general. Para ello, proliferan productos cosméticos que buscan ofrecer protección y bienestar a los clientes, y por eso en Atlántida Centro de Investigación y Desarrollo ofrecen una formación especializada totalmente gratuita para que conozcas sus efectos en el cuerpo humano. Aprende de profesionales especializados para adentrarte en un sector claramente en auge donde existen numerosas oportunidades laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad