Ahora que se acerca el Black Friday queremos aprovechar para recordaros la cantidad de descuentos que teneis por ser estudiantes en muchos tipos de productos y servicios. Con apenas aportar algún tipo de documentación o justificación de que sois estudiantes como la matrícula o carnet universitario podréis acceder a numerosos descuentos y promociones como las que os vamos a comentar en este blog.
Tecnología e informática
En muchas páginas web de marcas como Samsung, LG, Lenovo, etc., suelen introducir descuentos a estudiantes para adquirir laptops, tablets, software de programas como Photoshop, el paquete Office, etc., además de otros dispositivos electrónicos y Smart phones. Estad muy atentos porque en dichas páginas suelen colgar esas promociones durante un tiempo limitado para que os ahorréis un poco de dinero en adquirir estas herramientas.
Entretenimiento y cultura
En el ámbito cultural también, como estudiantes, podéis beneficiarios de descuentos en cines, parques temáticos, conciertos, eventos deportivos y suscripciones a plataformas de streaming. Muy recomendable cuando sois nuevos en la ciudad y quereis ampliar vuestra oferta de ocio, además de conocer la cultura autóctona del sitio donde viviréis.
Como era de esperar, también tendréis muchas facilidades para obtener libros de las bibliotecas de vuestras facultades, además de rebajas y descuentos en la adquisición de estos en tiendas de vuestra zona.
Viajes y transporte
Como estudiantes que sois, muchos organismos públicos ponen a vuestra disposición bonos y descuentos en el uso del transporte público como metros, tranvías o autobuses. Tambien empresa como Renfe ponen a vuestra disposición viajes con grandes descuentos para que conozcáis los diferentes lugares de nuestro país, incluso compañías aéreas ofrecen descuentos a estudiantes para viajar fuera de España y conocer otros lugares.
Gastronomía
La parte que más nos gusta a todos, la comida. Desde descuentos en bares y restaurantes, hasta degustaciones y eventos gastronómicos. Ser estudiante puede ofrecerte muchos beneficios a la hora de salir a comer fuera para conocer la gastronomía local. Estos descuentos normalmente son ofrecidos por llevar a cabo alguna acción relacionada con algún programa universitario.
Salud y bienestar
Normalmente, cuando empieza el curso, muchos gimnasios crean ofertas exclusivas para estudiantes que empiezan un nuevo curso y que pretenden ahorrarse dinero en su cuota mensual o nueva inscripción. Por lo general suele salir bastante rentable, ya que seguramente pasareis como mínimo un curso académico por lo que no debéis dejar pasar estas promociones ya que no durarán todo el año.
La cantidad de descuentos que teneis como estudiantes es muy grande y variada. Recordad que para poder conseguir todos estos beneficios deberéis tener algo que demuestre que estais estudiando, normalmente una copia o resguardo de la matrícula o carnet universitario. Aprovechad todas las ventajas que os ofrecen para poder vivir y experimentar de una mejor forma vuestra etapa universitaria, además de ahorrar dinero para poder usarlo en otras cosas.