fbpx
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

14- Menaki.es, la opción para equipar tu piso de estudiantes

enero 28, 2021
| blog
| 0

Empezar la universidad en una ciudad nueva es una de las mejores experiencias que puedes vivir, pero como todo lo bueno en esta vida, viene con mucho que hacer (alquilar piso, buscar compañ[email protected] para convivir…). Además, una de las preocupaciones más comunes, es cómo vas a equipar tu nuevo piso. Hemos estado en tu piel y sabemos lo que es: buscar en varias tiendas los mejores productos, ir hasta ellas y volver cargado a casa…En nuestra mente sonaba algo así:

«Voy a mirar en la web X a ver qué productos tienen…Estas sábanas me gustan y tienen buen precio, pero las sartenes aquí son carísimas. Bueno mejor vamos a otra tienda a ver qué si encuentro lo que quiero… ay aquí tienen sartenes, pero las sábanas no me gustan y no tienen toallas. Bueno compraré una cosa en cada tienda…Aunque voy a tener que ir cargado con todo esto de tienda a tienda y luego para volver a casa…»

Como sabemos que puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza, hoy os presentamos a nuestros amigos de Menaki, una Start-up que se creó para ahorrarte tiempo, dinero y preocupaciones.
Esta web fue creada por personas como tú, personas que ya han vivido lo que es ser estudiante fuera de casa, tener que alquilar piso, equiparlo, buscar compañ[email protected]… Ellos se han encargado de buscar y seleccionar los mejores productos para tu situación, creando así unos packs con los esenciales que necesitas para tu nuevo piso (edredón, platos, toallas…). Tienen 3 categorías: Baño, dormitorio y cocina, en cada una de ellas encontrarás 3 packs con diferentes precios para que elijas el que más se adapte a ti y a tu situación.

Gracias a los diferentes packs que tienen, puedes elegir lo que más te convenga, ya que cada piso es un mundo, igual tu casero te deja la cocina equipada y solo necesitas ropa de cama y toallas; o puede que te hayan cabido las toallas en la maleta y solo necesites productos de cocina. Sea cual sea tu situación tienen un pack para ti.
Para que así, a la llegada de tu nueva casa, tengas todo lo que necesitas sin cargar con nada y sin perder tiempo.

No dudes más y ve a la web de Menaki, también puedes encontrarlos en redes:

Instagram: @menaki.es

Facebook: @menaki.es

Twitter: @menaki_es

Tiktok: @menaki.es

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades