fbpx
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

15- Récord Guinness conseguidos por estudiantes

febrero 1, 2021
| blog
| 0

Hoy en nuestro blog queríamos hablar sobre Record Guinness conseguidos por estudiantes para dejar claro lo únicos y especiales que somos, aunque los récords quizás no son exactamente lo que pensáis… ¡¡¡EMPEZAMOS!!!

Satoyuki Fujimura

Este estudiante japonés consiguió el Record Guinness de la persona que chasquea los dedos más rápido del mundo. Consiguió dar en 1 minuto 296 chasquidos. La técnica que emplea es de lo más peculiar, flexiona un poco las rodillas en una media sentadilla y empieza a chasquear los dedos de la mano derecha mientras pega saltitos. Después de 30 segundos se ve que ya está muy fatigado y pone esa típica mueca en la cara de cuando vas a estornudar, pero no te sale. Al final lo consigue y con esos 296 chasquidos alcanza el récord del mundo.

Las palabras sobran cuando veáis al gran Satoyuki en acción:

https://twitter.com/SeatNeon/status/1282623334266613762

Randy Gardner

Este estudiante estadounidense consiguió a los 17 años de edad batir el récord de más horas sin dormir. No sabemos si el récord lo batió porque venía época de exámenes y se vio muy agobiado pero este estudiante estuvo 264 horas sin dormir, es decir, unos 11 días. Es importante destacar que el récord se batió sin ningún tipo de bebida o pastilla estimulante (que nos conocemos jeje). Es una incógnita saber el propósito y la consecuencia que le provoco esto, pero ahí está el récord.

Récord de estudiantes metidos en una sauna

Parece una tontería, pero no. El 15 de noviembre del 2019 se batió el récord de más estudiantes de nacionalidades distintas metidos en una sauna con el objetivo de promover el multiculturalismo y no vamos a engañarnos, porque hacía mucho frío en Finlandia. Parce ser que estuvieron también a punto de batir otro récord, el de decir la frase “cierra que se va el calor” en más idiomas diferentes, sin embargo, no valió como récord.

Récord de doblar un papel más veces

Un grupo de estudiantes ha conseguido doblar un papel de punta a punta hasta un total de 13 veces. El récord anterior estaba en 12 pero estos estudiantes de la escuela St. Mark han conseguido batirles y conseguir mediante un rollo de papel preparado especialmente para esta prueba doblarlo hasta 13 veces. Esto originó más de 8.000 capas de papel una encima de otra.

Chao Lu

Una estudiante de la Universidad de Silvicultura y Agricultura de Shaanxi batió el récord de memorizar más números decimales del número Pi. Consiguió recordar la friolera de 67.980 decimales, batiendo el anterior Récord Guinness de 42.195. Sus profesores afirman que es capaz de memorizar alrededor de 100 números en 10 minutos, pero es incapaz de acordarse donde deja las gafas cuando se las quita por casa.

Miranda Ferguson

Una estudiante en Texas, consiguió batir un récord del mundo cruzando un campo de fútbol americano durante 15 yardas (casi 14 metros) dando 35 volteretas sin parar, una detrás de otra.

En definitiva, estudiantes que no tenían nada mejor que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades