Iniciar sesión
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

146- Las mejores ofertas para estudiantes este Black Friday

noviembre 24, 2023
| blog
| 0

El Black Friday es un fenómeno cuyos origines nada tenía que ver con las compras, sino que hacía referencia a la congestión del tráfico y el caos en las calles de la ciudad de Philadelphia que se producía el día después de “Acción de Gracias”, de ahí este término. 

Posteriormente, este término fue apropiado por los comerciantes minoristas dado que justo tras el día de acción de gracias comenzaban las compras navideñas y las cuentas de estas empresas pasaban de números rojos (pérdidas) a negros (ganancias). Además, se popularizó entre los comerciantes aplicar numerosos descuentos y ofertas en este día. 

Con el auge de las compras online, el “Black Friday” ha evolucionado aún más. Las ofertas ahora se extienden a plataformas en línea, permitiendo a los consumidores acceder a descuentos desde la comodidad de sus hogares. El término «Cyber Monday» también se ha popularizado, marcando el inicio de ofertas en línea después de este fin de semana y que sigue añadiendo más ofertas a las del propio “Black Friday”. No obstante, debemos advertiros de que compréis con cabeza, ya que no siempre los descuentos son reales y en muchos casos suelen “engordar” los precios en días así, como explicamos en este blog sobre si ¿Realmente se ahorra comprando durante el Black Friday? 

Hemos decidido recopilar en este BLOG algunas de las ofertas que consideramos más relevantes para vosotros los estudiantes como son: 

 

 

  • Chromecast con Google TV. Esto sirve para poder ver HBO, Netflix, Disney + en las teles de vuestros pisos de estudiantes sin necesidad de que sean Smart TV. Si sois estudiantes os hacen un 10% de descuento.  

 

 

 

 

 

Sin duda el “Black Friday” es un buen momento para comprar a mejor precio aquellos objetos que lleváis pensando adquirir desde hace unos meses. No obstante, es importante que nos dejéis llevar y compréis cosas que no necesitéis, así como posibles artículos cuyo descuento no sea real. 

Deja una respuesta

Contactar

Comparar propiedades