fbpx
click para habilitar zoom
Buscando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

27- Busca estudiantes y deja que te encuentren

junio 7, 2021
| blog
| 0

Sabemos por experiencia propia que en un piso de estudiantes no solo importan las características del piso como la localización o el precio. Más importante que todo esto será la convivencia con vuestros futuros compañeros o compañeras durante todo el curso. Acertar a la hora de escoger con quien convivir es una de las decisiones más complicadas que tenéis de tomar cuando os vais a vivir con gente con la que nunca lo habéis hecho o no conocéis tal y como nos comentó Elena Cañizares . 

Desde Cuvi nos hemos propuesto acabar con este problema, por ello hemos incorporado una opción en la que vosotros mismos podréis buscar a vuestro compañero/a ideal y dejar también que ellos os encuentren a vosotros. Desde nuestro listado de estudiantes por ciudades o desde el buscador podréis ver todos los estudiantes que buscan compañeros/as en vuestra ciudad. Además, podréis hacer uso de nuestros filtros y leer el perfil de cada estudiante en donde aparece información sobre cómo es esa persona durante la convivencia. 

Esto evitará la poca información que tienen los estudiantes cuando quieren encontrar a compañeros/as para compartir piso y que repercute sobre vosotros durante el resto del año, llegando incluso en algunas situaciones a tener que mudarte de piso a mitad de curso con todos los problemas que ello conlleva. 

Desde Cuvi te aconsejamos que busques en nuestro listado y que también publiques tu perfil para tener más opciones y posibilidades de encontrar al compañero ideal. Entra en Cuvi, regístrate y contacta directamente con esa persona que has visto que coincide con lo que estas buscando, de haber publicado tu perfil también esas personas interesadas en convivir podrán contactar contigo directamente.  

Además de poder ver la respuesta a distintas preguntas de esos futuros compañeros como: ¿con qué frecuencia invito gente a casa? ¿socializar en el piso? ¿mascotas? ¿fumas? ¿hábitos de limpieza?… es importante que una vez hayáis contactado con ellos, mantengáis una conversación en la que tratéis las normas de convivencia que queréis implantar en vuestro piso para que luego no hayan malentendidos y no acabéis en un piso con compañeros con los que no os encontráis cómodos. ¿Cómo tener una buena convivencia en tu piso de estudiantes? 

Desde Cuvi seguimos trabajando para que la búsqueda de pisos y compañeros no sea un inconveniente a la hora de realizar vuestros estudios en la ciudad que queráis y que podáis disfrutar de vuestra etapa universitaria sin complicaciones.  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Contactar

Comparar propiedades